Copyright 2021 - LaLupaRadio - Maldonado, Uruguay

EL MUERTO PRIVILEGIADO, LA ÚLTIMA DISCRIMINACIÓN

EL MUERTO PRIVILEGIADO, LA ÚLTIMA DISCRIMINACIÓN
Elbio Rodríguez Barilari.
 
26 de mayo de 2021
 
Desde Carmela a Sturla, desde la Rural del Prado a la aglomeración funeraria en el Palacio Legislativo, pasando por el Presidente en el asado de la AUF, el gobierno ha creado una nueva casta, los coVIPs. Éste es un régimen de los que se sienten legítimos dueños del Uruguay, más los militares y la jerarquía eclesiástica. Ese es el trípode en que se asienta el Poder desde los sumerios para acá: aristocracia, guerreros y sacerdotes.
Ganaron las elecciones por menos de un 2%, pero se arrogaron el mandato de imponer un régimen feudal que practica el nepotismo como norma y que discrimina hasta en las cosas del morir. Imponen restricciones para los velorios de los "ciudadanos comunes", pero hay sepelio nobiliario cuando fallece uno de sus barones, con b. Piedra libre para acosadores y pedófilos, prisión domiciliaria para los narcosojeros, libertad para los de la Operación Océano, todos "gente como nosotros". Mano dura, palo y cana para los "pichis". Exenciones impositivas para los SUYOS, mientras aumentan el tributo a pagar por la plebe. Recularon con el obsequio tributario al Lito Alfi cuando la matufia se hizo demasiado pública.
Lo dijo la Primera Dama, que no tiene filtros: hay "ciudadanos comunes" y hay "gente como nosotros". Free shops abiertos y teatros cerrados. Exigen el máximo respeto ante la muerte de uno de los suyos, pero no respetan los protocolos de la pandemia y son indiferentes ante las centenas de muertes por COVID ocurridas gracias a su propia inepcia y sus nefastas prioridades. Los cortesanos y hasta el Cardenal se aglomeran para rendir honras fúnebres a un miembro de la casta dominante. Pero los "ciudadanos comunes" tienen derecho a no más de 10 deudos en sus velorios. Exigen máximo "respeto" ante la muerte de uno DE ELLOS, pero desde 1985 se vienen burlando en la cara de las madres y familiares de los desaparecidos. Creen tener el monopolio del dolor.
La dictadura vociferaba contra los "malnacidos". Éste es el régimen de los que se autoproclaman bien nacidos y de "buena familia". Un régimen de casta que discrimina en la vida y en la muerte también.
Y lo firmo con todas las letras: Elbio Rodríguez Barilari.
f t g m